Hoy ingresaste a una tienda de ropa y viste un par de zapatillas hermosas que te han encantado. Las agregaste al carrito y contemplaste la idea de sacar la tarjeta y hacerlas tuyas. Sin embargo, aún no estás del todo convencido de dar el siguiente paso y comprarlas, así que por el momento desistes y no las adquieres.
Sin embargo, un tiempo después estás navegando por Internet, ingresas a un blog y te encuentras un anuncio del ecommerce con las zapatillas que tanto te interesaron. El gusto reaparece y sientes las ganas de hacer clic en el anuncio, volver a la tienda y, ahora sí, comprarlas.
Si no lo sabías, acabas de ser parte de una campaña de retargeting exitosa, una estrategia de medios publicitarios muy utilizada por las marcas para atraer de nuevo a sus usuarios potenciales y convertirlos en clientes.
¿Quieres conocer más acerca de retargeting y cómo funciona? Quédate con nosotros y entérate de los principales detalles que Reiva ha reunido para ti.
Se trata de una estrategia de marketing digital en la que las marcas crean anuncios publicitarios de pago, principalmente a través de Google Display, dirigidos a usuarios que ya visitaron tu tienda online o alguna de tus páginas web.
Con una estrategia como esta, no buscamos cumplir una sola meta. Entre ellas, podemos encontrar los siguientes
A continuación, detallaremos brevemente cómo es el proceso detrás de toda estrategia de retargeting:
Reiva es una agencia de comunicación especializada en el desarrollo de estrategias de marketing digital y campañas de publicidad online. Si quieres realizar una campaña de retargeting exitosa y convertir a tus principales prospectos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
En la era digital, las relaciones públicas (RRPP) y las redes sociales se han convertido…
En la era digital actual, la comunicación efectiva es esencial para el éxito de cualquier…
En el vertiginoso mundo digital de 2024, posicionar tu marca personal se ha convertido en…
En la era digital actual, la inteligencia artificial (IA) se ha convertido en una herramienta…
Los eventos empresariales son una herramienta esencial para las organizaciones modernas. No solo sirven para…
En el mundo digital actual, la visibilidad online es fundamental para el éxito de cualquier…